EventosEventos Alto Valor

Ibiza European Meeting

By 31 octubre, 2017 No Comments

Gestionar el éxito, y eso solo lo saben los líderes como Everis, es casi tan importante como obtenerlo.

Como cada año, Everis organiza una reunión en la que todos sus socios y directores ejecutivos de Europa alinean sus estrategias y muestran a sus compañeros los avances de cada uno de los países. Todo ello dentro de una reunión en la que, además, se busca potenciar aquellos valores que la han convertido en líder en muchos de los mercados en los que operan.

Este año Everis confió en Licüid Lab y en su propuesta: la paradisiaca isla de Ibiza que, pese a estar muy cercano el cierre, nos ofrecía enormes posibilidades para convertir la cita en una referencia. Así, dado el enorme número de asistentes (cerca de 200), nos decidimos  por el Hard Rock Hotel que nos ofrecía el glamour y las opciones mas óptimas en cuanto a instalaciones.

Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza

En su interior organizamos una apretada agenda de ponencias corporativas mezcladas con charlas magistrales de ponentes como el paleontólogo Ignacio Martínez o el excapitán de los AllBlacks, el equipo de rugby de Nueva Zelanda considerado como el equipo mas exitoso de la historia del deporte con un 93% de victorias. Con este último, y tras conocer las claves del éxito de este equipo, tuvimos la suerte de que liberara un Haka Ka Mate, una danza ancestral maorí usadas antes de las batallas y que actualmente ejecutan los AllBlacks antes de sus partidos para retar a sus oponentes.

HaKa Ka Mate

Pero como el trabajo no lo es todo, el equipo tuvo ocasión de probar algunas de las claves del éxito de Ibiza, y para ello organizamos las comidas y las cenas en lugares tan especiales como el prestigioso Ninth de la azotea del Hotel, el Beach Club, un espacio donde poder comer a orillas del mar.

Cenas en HRH Ibiza

Y el plato fuerte… conseguimos reabrir el Heart Ibiza, sin duda alguna la referencia en gastronomía y espectáculo de la Isla con la fusión de los hermanos Adriá y el Cirque du Soleil.

Heart Ibiza

 

 

 

 

 

 

Licüid Lab

Author Licüid Lab

More posts by Licüid Lab

Leave a Reply