EventosEventos Alto Valor

Graduación EAE 2018_Madrid

By 5 julio, 2018 No Comments

Un año más, EAE Business School ha confiado en Licüid Lab para el desarrollo de sus ceremonias de graduación en Madrid y Barcelona.

En Madrid la ceremonia se realizó en el Madrid Arena. Un espacio singular que dio cabida a los más de 5.000 asistentes, entre graduados y familiares, así como otros tantos miles que siguieron la ceremonia en streaming. Apadrinados por José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica por el escenario desfilaron 1.900 estudiantes de más de 30 nacionalidades. Todos ellos pasan, a partir de ahora, a formar parte de la familia EAE Business School integrada por más de 73.000 alumnos, directivos y profesionales, pertenecientes a empresas, instituciones y organizaciones de más de 100 países de todo el mundo.

Sira Coll y Javier Taboada fueron los encargados de presentar la Ceremonia de Graduación de los alumnos del campus de Madrid de EAE Business School. La ceremonia contó con la participación de las siguientes autoridades e integrantes de la mesa: José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica y padrino de la Promoción de 2018; José Creuheras, Presidente de Grupo Planeta; Carlos Giménez, Director General de Planeta Formación y Universidades; Francesc Vendrell, Secretario General del Consejo Asesor de Planeta Formación y Universidades; José Luis Fernández, Director General de EAE Business School; Josep María Altarriba, Dean de EAE Business School y Jorge Irigaray, Secretario General de EAE Business School.

Un evento que, cada año, pone el broche final al recorrido académico de los alumnos en EAE y que sirve para celebrar con familiares y amigos el inicio de una carrera profesional de éxito.

metamike

Author metamike

More posts by metamike

Leave a Reply