EventosEventos Alto Valor

Graduación EAE 2018_Barcelona

By 23 julio, 2018 No Comments

Un año más, EAE Business School ha confiado en Licüid Lab para el desarrollo de sus ceremonias de graduación en Madrid y Barcelona.

Al igual que unas semanas antes en Madrid, el campus de Barcelona celebró, de la mano de Licüid Lab, la ceremonia de graduación de más de 2.000 alumnos en las instalaciones del Palau Sant Jordi.

Con un padrino de excepción: Jaime Guardiola, director ejecutivo del Banco Sabadell, la ceremonia ha estado presidida por Carlos Fernández, vicepresidente ejecutivo de Grupo Planeta; Carlos Giménez, director general de Planeta Formación y Universidades; Francesc Vendrell, secretario General del Consejo Asesor de Planeta Formación y Universidades; José Luis Fernández, director General de EAE Business School; Josep María Altarriba, Dean de EAE Business School y Jorge Irigaray, secretario general de EAE Business School, y ha contado con los directores de programa y personal docente del centro.

Una ceremonia a la que asistieron, además, casi 3.000 invitados que acompañaron a los graduados en este momento tan especial, así como otros tantos miles que siguieron la ceremonia vía streaming a través de los canales de EAE Business School en redes sociales.

Tras la ceremonia, y aprovechando el excelente clima, los 5.000 asistentes compartieron un cóctel en la explanada frente al estadio olímpico y colaboraron en poner un punto y seguido a este momento tan emotivo.

metamike

Author metamike

More posts by metamike

Leave a Reply