Un año más, Licüid Lab se ha ocupado de la organización del encuentro global de Socios y Directores Ejecutivos de la consultora Everis.

Este año el lugar escogido fue el Leisure Resort & Spa Don Carlos de Marbella, un emplazamiento excepcional en el que pudimos desarrollar gran parte de las actividades.

Un formato renovado en el que contamos con un espectacular escenario de 28 metros compuesto por tres zonas de proyección así como un provocador de 12 metros que permitía a los ponentes debatir entre el público sobre los avances de la compañía.

48 horas de ponencias y experiencias que permitieron a los asistentes repasar la evolución global de la compañía así como estrechar lazos con el resto de asistentes de todo el mundo.

Dirigido por la periodista Gema García Marcos, y con el apoyo de las Sport Angel´s, la agenda combinó las ponencias con ratos de desconexión en los que mostramos como incrementar la productividad a partir de hábitos saludables.

STRONGER TOGETHER fue el mantra que se escondía tras everisness, un aspecto, el de el trabajo en equipo, que nos ocupamos de reforzar y demostrar a partir de los excelentes resultados de la consultora en los mercados en los que opera.

Y no fueron las únicas novedades del evento: música Jazz en vivo durante toda la reunión así como actividades de grupo y, por supuesto, la gastronomía más cuidada de la mano de los chefs del hotel o de espacios externos como el Olivia Valere o el Trocadero.

Y como broche final, los integrantes de Music Has No Limits nos obsequiaron con una gala personalizada que puso fin a este retiro hasta el año que viene.

Licüid Lab

Author Licüid Lab

More posts by Licüid Lab

Leave a Reply