Con motivo de la jornada de liga durante la navidad LaLiga confió en Licüid para celebrarlo con sus aficionados

Un evento que se celebró en los aledaños de todos los estadios en los días previos a los encuentros de liga y que reunió a los aficionados, sus familias y las categorías femenina e infantil de los equipos locales.

Logo de LaLigaNonStop

LaLigaNonStop

Todo comenzó con la rueda de prensa en la sede de LaLiga en la que el Presidente, D. Javier Tebas, anunció el torrar de la mano de Unicef y de representantes del fútbol femenino, una de las apuestas de LaLiga en el deporte rey. Para ello Licüid convirtió la sobria sala de banderas de LaLiga en un campo de juego muy navideño además de doodleizar el logo de LaLiga dándole un aspecto mucho mas navideño.

LaLiga NonStop: rueda de prensa

Rueda de Prensa LaLigaNonStop ©LaLiga

Así, durante la última semana del año, Licüid organizó 8 eventos simultáneos en los aledaños de los estadios del Rayo Vallecano, Real Madrid, FC Barcelona, Levante, Villareal, Sevilla FC, Eibar, Las Palmas y Vigo.

LaLigaNonStop en Sevilla

LaLigaNonStop en Sevilla

Se combinaban diferentes actividades, desde las mas enfocadas al público infantil (pintacaras, colorear…) hasta un Trivial de fútbol donde se ponían a prueba los conocimientos sobre el deporte.

LaLIgaNonStop en Madrid

LaLIgaNonStop en Madrid

Así mismo contábamos con retos para los mas osados en los que si lograbas tener la mayor puntuación de goles podías ganar balones oficiales de LaLiga.

LaLIgaNonStop en Vigo

LaLIgaNonStop en Vigo

un evento pensado por y para las familias en las que los asistentes accedían a regalos directos, merchandising de LaLIga, juegos de fútbol para PS4y XBoX, entradas de fútbol…

LaLigaNonStop en Eibar

LaLigaNonStop en Eibar

Además de Unicef, que realizó una labor encomiable ofreciendo información sobre el drama humanitario de los refugiados, contamos con la Federación de Fútbol femenino que movilizó a todos sus equipos para visitar y dar a conocer su recorrido durante todos los días del evento.

LaLigaNonStop en Valencia

LaLigaNonStop en Valencia

En total mas de 12.000 asistentes que se divirtieron en las 8 ciudades del evento demostrando que LaLiga es la competición estrella del fútbol mundial.