Un año más, Gestamp ha participado en el evento IZB presentando sus productos más seguros y ligeros, aplicaciones livianas y diseño tecnológico para mejorar la seguridad. La novedad es que, por primera vez, ha contado con Licüid Lab para el desarrollo de su espacio en el evento: arquitectura efímera y tecnología de vanguardia que han convertido a Gestamp en uno de los espacios más visitados y referenciados.

Y es que en Wolfsburg, Gestamp ha mostrado sus conceptos más innovadores y sus soluciones para enfrentar los nuevos desafíos del sector de la automación: soluciones avanzadas en estampado en caliente y un proceso mejorado con láser para ensamblajes multimateriales que cumple con las expectativas de reducción de peso y costes, así como un considerable aumento de seguridad. Además, mostraron nuevos productos enfocados a los vehículos eléctricos e híbridos.

Un espacio en blanco brillante con un diseño minimalista que envolvía un espectacular mockup a tamaño real que nos permitía “radiografiar” el vehículo descubriendo las soluciones de Gestamp a la vez que en una pantalla de LED de última generación se mostraban las características más destacadas de las piezas señaladas.

Una perfecta combinación entre diseño y tecnología a la altura de una de las firmas abanderadas en innovación en España y en el mundo entero.