loader image

Mercedes Benz 2019

Bilbao

Diseño y producción global del evento. Gestión de espacios.
Diseño y producción del escenario. Producción AV. Dirección del evento.
Cliente: Mercedes Benz
Año: 2019

La experiencia:

A través de Publicis Emil se nos planteó un reto: reinventar la reunión de la red de concesionarios de Mercedes Benz España para dar cabida a la marca que necesitaba compartir muchas novedades estratégicas con su Red.

+ Así, en 2018 apoyándonos en el equipo estratégico de Emil en Stuttgart y Madrid, convertimos una reunión interna en un late night show presentado por el genial Jota Abril donde los responsables de auto, van, trucks y servicios financieros abordarían la actualidad para mostrar el punto de vista de la compañía sobre aspectos como el vehículo eléctrico, las ciudades del futuro, el vehículo autónomo o la preparación de los puntos de venta ante todos estos cambios.

+ Y en el 2019 un panel de expertos de grandes compañías como Iberdrola, firmas disruptivas como Nuuk o agencias enfocadas a preparar compañías para su transformación como Propelland fueron las encargadas de liderar las diferentes temáticas que se debatieron con los líderes de las diferentes áreas de Mercedes Benz España.