loader image

Mercedes Benz

Diseño y producción global del evento. Gestión de espacios.
Diseño y producción del escenario. Producción AV. Dirección del evento.
Cliente: Mercedes Benz
Año: 2018

La experiencia:

Una manera perfecta de cerrar el 2018 de la mano de un nuevo cliente. A través de Publicis Emil se nos planteó un reto: reinventar la reunión de la red de concesionarios de Mercedes Benz España para dar cabida a la marca que necesitaba compartir muchas novedades estratégicas con su Red.

+ Así, apoyándonos en el equipo estratégico de Emil en Stuttgart y Madrid, convertimos una reunión interna en un late night show presentado por el genial Jota Abril donde los responsables de auto, van, trucks y servicios financieros abordarían la actualidad para mostrar el punto de vista de la compañía sobre aspectos como el vehículo eléctrico, las ciudades del futuro, el vehículo autónomo o la preparación de los puntos de venta ante todos estos cambios.

+ Además desarrollamos una acción de teambuilding bastante singular: creamos una infografía de todas las cuestiones tratadas usando hilos de colores fluorescentes que los asistentes debían hacer pasar por puntos con respuestas a estas preguntas mostrando una imagen gráfica de su opinión.

+Todas ellas, por influencia de La Luz negra, nos mostraron un espectacular mapa de los temas tratados.

En definitiva, una manera de replantear una reunión interna para convertirla en una experiencia memorable y que, seguro, fue bastante más productiva